top of page
Débil resplandor
RGB-H-01.png

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

"Desde el año 2006, en la ciudad de Trelew, Ángeles de Cristal busca mejorar la calidad de vida de las familias acompañándolas en el camino y brindándoles herramientas para favorecer la inclusión en todos los ámbitos donde participe la familia".

NUESTRA HISTORIA 

La Fundación nace el 8 de Julio del año 2006 cuando el fundador convoca a un grupo de personas, profesionales y amigos a participar formando el Consejo de administración. Se les propone trabajar en este gran misterio que es el autismo. Todos ellos aceptan, más por amor a un niño de 9 años con TGD, que por conocimiento de patología; pero están dispuestos a adentrarse en esta mística en la que hay todo. Por hacer y crear. A estudiar, leer, investigar, capacitarse, y aportar desde las Letras hasta la Ingeniería; pasando por otras áreas como la medicina, la artística, la economía, la comunicación y la informática. Sus conocimientos e intereses a favor de las personas con autismo. 

Ángeles de Cristal es una ONG dedicada a la atención, orientación, evaluación – diagnóstica, tratamiento y difusión del Trastorno del Espectro Autista (TEA) que trabaja bajo el marco normativo que exige la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad. Los profesionales que se desempeñan en el servicio, trabajan desde el amor a su profesión, el entusiasmo y la responsabilidad de realizar una labor  tan importante como transformadora.

En esta labor es esencial trabajar en conjunto con otras instituciones para el crecimiento y la calidad de vida de las personas: es por eso que formamos parte desde 2018 de FEDEFA junto a más de 100 organizaciones de todo el país fortaleciendo redes, el desarrollo, la capacitación y la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030

Desde hace dieciséis años, en la ciudad de Trelew, Ángeles de Cristal busca mejorar la calidad de vida de las familias acompañándolas en el camino y brindándoles herramientas para favorecer la inclusión en todos los ámbitos donde participe la familia.

 

bottom of page