Un servicio especializado en el tratamiento y diagnóstico de personas con Trastornos de Espectro Autista, su inclusión educativa, social y laboral.

Ángeles de Cristal, es un servicio formado y preparado de acuerdo a las necesidades de las personas con TEA y sus familias SIEMPRE ATENDIENDO A LAS Buenas Prácticas validadas a nivel internacional.

En la institución se tratan personas de todas las edades desde tratamientos individualizados y/o grupales dependiendo de sus necesidades. Se hace especial hincapié trabajar en la accesibilidad en el área social y comunitaria así como en la autonomía en las actividades de la vida diaria.

Se realiza una importante orientación a la familia sobre las características de la etapa de la vida de su hijo para brindarle los apoyos adecuados.

Al ingresar una persona con TEA al Servicio, el equipo realiza una evaluación individualizada de sus habilidades para determinar sus potencialidades y necesidades. Luego, se elabora un Plan Personalizado de trabajo el cual se irá evaluando de acuerdo a la evolución de la persona.

Por consultas en lo referido a los TRATAMIENTOS

 

Comunícate al 0280-4428120 de  9.00 a 17.00 hs de Lunes a Viernes  o a terapiasfac@gmail.com